Bali, Indonesia
Hoteles Selectos
Bali
-
Bali es uno de los destinos más mágicos que conocemos, por su gente, su gastronomía, su espiritualidad y por su extraordinaria hotelería. Vale la pena hacer una combinación entre una estancia en Playa y una estancia en Ubud, la perfecta combinación. La experiencia es distinta y se complementa.
-
Recomendamos por lo menos 3 noches en Playa y 3 noches en Selva (Ubud), ya sea al inicio de un viaje por Asia, o al final. Si no se dispone de tanto tiempo, y se tiene que seleccionar un solo destino, esto depende del perfil del cliente. Si busca naturaleza y cultura, 3 a 4 noches en Ubud. Si busca algo más relajado, playa por lo menos 3 noches.
Hay ventajas al combinar ambos destinos, especialmente con los Hoteles Four Seasons Bali, en un paquete especial que ofrece descuentos y amenidades.
-
Bali tiene temporada baja, media y alta. La mejor temporada (alta) tiene el mejor clima (Invierno) porque no llueve y los días son muy agradables y algo fresco por las noches. En temporada baja, llueve muy frecuente pero sale el sol y hace mucho más calor y humedad, pero con la ropa adecuada, se disfruta también. La temporada media es una combinación.
Baja: ABRIL-MAYO / OCTUBRE-MARZO
Media: JUNIO/SEPTIEMBRE
Alta: JULIO-AGOSTO
Alila Semiyak
Beach Resort
Alila Ubud
Ubud Resort
Alila Villas Uluwatu
Beach Resort
Aman Villas at Nusa Dua
Beach & Golf Resort
Amandari
Ubud Resort
Amanjiwo
Borobudur Resort
Java, Indonesia
Amankila
Beach Resort
Amanwana
Beach Resort
Four Seasons Bali at Jimbaran Bay
Beach Resort
Four Seasons Bali at Sayan
Ubud Resort
Jimbaran Puri, A Belmond Hotel
Beach Resort